3 Detalles
Parte 3, sección de detalles y ampliar la información de tu página web
Interacciones con el sitio
Sección de detalles
Sección de detalles
La mayoría de la gente sale de una página web porque hay demasiado texto inútil, al trabajar el texto y simplificarlo si lo hicimos bien, es posible que el cliente nos quiera dar un poco más de su tiempo pues les hemos dicho que ofrecemos y cómo podemos ayudarlos a mejorar sus vidas y lo que necesitan hacer para comprarlo. Ahora es podemos dar un poco más de detalles. Idealmente, usaremos estos detalles para el SEO.
Párrafo explicativo
Párrafo detallado con base en el relato de marca
Incluir un párrafo explicativo extenso permite a los clientes sentir que han hecho su tarea y han investigado correctamente si comprar o no tu producto o servicio. La idea es que la persona sienta que no está comprando impulsivamente o que está haciendo una mala compra. Algunas personas se saltarán esta sección, sin embargo, los que si son muy analíticos encontrarán alivio aquí. Es importante no divagar en esta sección a pesar de que si debemos entrar en detalles. En esta sección se compone principalmente del relato de marca que trabajamos previamente y debe incluir todos los detalles del relato.
Objeciones
Manejo de objeciones
En esta sección se puede aprovechar para manejar las objeciones más comunes de nuestro cliente. La idea es superar cualquier miedo de nuestro cliente y eliminar cualquier obstáculo que les impida hacer negocios con nosotros. A veces, solo superar una objeción puede se puede lograr la venta. En esta sección debemos determinar las principales objeciones de nuestro cliente y resolverlas.
Vídeo
Sección de vídeo
Es una buena práctica presentar un vídeo dónde explicamos lo mismo que ya habíamos explicado anteriormente, pero de forma narrativa y visual. Muchos clientes van a saltar directamente a la sección del vídeo y no van a leer nada de lo que escribimos con anterioridad, pero eso el vídeo debe repetir lo que se ha dicho anteriormente. Los que además hayan leído tendrán el beneficio de que comprenderán mejor la oferta.
Recomendaciones
Recomendaciones para el vídeo
Ser breve y concreto. Divagar en el vídeo lo puede volver contraproducente. Idealmente, no de exceder a los 3 minutos.
Asegúrate que lo primero que el cliente vea y escuche sea el problema que le vas a ayudar a resolver.
Considera enviar otro vídeo o vídeos a cambio de un correo electrónico, incluso con su respectiva landing page.
Crea un buen título para el video como por ejemplo "Como hemos ayudado a miles de clientes a resolver X problema" o "lo que hacemos diferente es..."