4 Precios y final de página

4 Precios y final de página

Parte 4, precios y final de página


Interacciones con el sitio

4 Precios y final de página: 0 interacciones

4 Precios y final de página: 0 interacciones

Precios
Final de la página

Precios

Precios

Sección de precios


Tres opciones
Categorías

No siempre es posible ni conveniente poner el precio en la página, pero si manejas productos a precio fijo y es posible hacerlo es conveniente especificarlos, siendo muy claros en lo que el cliente obtiene a cambio.

Si vendemos muchos productos o servicios al hacer clic en cada uno de ellos, debemos reenviar al cliente hacia una página donde se hable únicamente de ese producto en particular.

Tres opciones

Tres opciones

Recuerda poner tres opciones


Hay muchos expertos que afirman que si no ponemos al menos tres opciones, el cliente tendrá la necesidad de ir a buscar estas opciones a otros sitios. Idealmente, deben ser tres, y en medio debemos colocar la que es más común y deseamos que el cliente compre. Esto nos lleva a considerar que si solo vendemos un producto puede ser buena idea crear dos alternativas más con algún paquete, de tal forma que el cliente pueda sentir que elige entre al menos tres opciones y no está obligado a comprar lo único que se le ofrece.

Categorías

Categorías

Dividir en categorías


Si estás vendiendo muchos productos o servicios o es el mismo producto, pero sirves a mercados meta distintos, puedes en tu página principal crear categorías para luego enviar a sub páginas dónde el cliente lea y escuche lo que le interesa en lugar de ponerlo a revisar generalidades de las cuales tendría que hacer deducciones para ver si le sirven o no. Estas categorías pueden ser acorde a tus mercados meta o bien a la forma natural en la que clasifiques los productos. Por ejemplo, si vendieras tenis podrías generar categorías de "Hombre", "Mujer", "Niños", según haga sentido.

Final de la página

Final de la página

Sección final de la página


Hemos hablado de la importancia de evitar poner enlaces, menús y links en la parte superior de la página para evitar confusiones al cliente o al menos evitar lo que se conoce como fatiga de decisión, de preferencia los únicos botones o enlaces que deben estar en el encabezado y cuerpo de la página son los de llamado a la acción, sin embargo, cuando estos elementos son necesarios estos elementos se pueden poner al final de la página. También en esta sección se puedan poner cosas como información de contacto, preguntas frecuentes, quienes somos, vacantes, de empleo, etc.

footer